22 de junio de 2013

Proyectos 2012

Torneos de Vóley

Es una de las actividades que más influye en el desarrollo deportivo de las jóvenes del colegio, donde participan las alumnas de 1ro a 5to año.
Reglas del juego: Cada partido consiste en dos equipos con seis jugadoras cada uno. A los puestos 1, 6 y 5 se las denomina zagueras, al 4 y 2 se las llama delanteras y al 3 (que se ubica al lado de la red) armadora. Se permiten hasta tres toques, la cancha mide 9x18 mtsy se juega al mejor de 5 sets. La jugadora no debe pasar el pie por debajo de la red hacia la otra cancha, en caso de hacerlo se cobrará punto para el otro equipo. Si en el bloqueo se pasa las manos por arriba de la red hacia el otro lado de la cancha, en el segundo toque del otro equipo se considerará invasión.
El vóley se basa en poner empeño y organización para que el grupo de compañeras armen un juego grupal y así llevar a cabo una victoria o derrota a juego limpio.
El objetivo es que las alumnas apliquen las técnicas aprendidas a la hora de los encuentros.
Hubo dos torneos en el 2012: el primero se realizó el día 6 de julio, con las alumnas de 1ro y 2do de la mañana y de la tarde (P.T.B.I – B.B.I ), 3ro ,4to y 5to (P.T.B.I); y el segundo el día 2 de septiembre con las alumnas de 3ro, 4to y 5to (P.T.B.I – B.B.I).
Granieri - Spacarotella

No hay comentarios:

Publicar un comentario